Notas


Avalúan en millonaria cifra robo a supermercado La Bodega de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 3 millones 500 mil pesos fue cifrado el robo al local comercial La Bodega de la ciudad de Osorno, ubicado en calle Portales 424.

El hecho ocurrió en dependencias del supermercado, donde dos sujetos entraron por el techo del local para sustraer una serie de especies, principalmente cigarrillos.

José Bayelle, dueño del local afectado, manifestó su molestia frente a la situación, ya que no es primera vez que sufre este tipo de ilícitos. Declaró que no descarta la posible participación de algún funcionario del mismo supermercado.

En esa misma línea, Bayelle aseguró que si bien las cámaras de seguridad captaron cómo se cometió el robo, los autores portaban capuchas, lo que dificulta su identificación.

En tanto, en el lugar se encuentra trabajando personal de carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, con el propósito de esclarecer el delito y dar a la brevedad con el paradero de las dos personas implicadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados