Pese a que en la actualidad los programas de retoque digital, como Photoshop, reinan en las sesiones fotográficas de la industria del entretenimiento, existen algunas celebridades que desafían herramientas de este tipo y lucen bellas… ¡Al natural!

Así lo demostraron estrellas como Cate Blanchett y Heidu Klum en un especial de Yahoo!, en el cual lucieron sus curvas y rostros sin intervenciones.

1.- Taylor Swift.

Esta revelación de la música country formó en 2008 parte de las “100 Personas Más Hermosas”, según la revista People. En dicha oportunidad, la propia publicación seleccionó esta foto 100% libre de Photoshop para honrarla.

Taylor Swift en People Magazine

Taylor Swift en People Magazine

2.- Jessica Simspon.

La cantante pop, también conocida por su corto matrimonio con el líder de la banda ’98 Degrees’, Nick Lachey, apareció en la tapa de la revista Marie Claire en mayo de 2010… completamente al natural.

Jessica Simpson en Marie Claire

Jessica Simpson en Marie Claire

3.- Heidi Klum.

La supermodelo alemana resaltó su belleza sin retoques en una edición especial de la revista People de 2010, en la que se destacaron las personas más bellas del mundo.

Heidi Klum en revista People

Heidi Klum en revista People

4.- Kim Kardashian.

En mayo de 2009, la socialitè se lució sin ayuda de herramientas digitales en la portada de la revista ‘Life & Style’. “Ésta soy yo, tómenme o déjenme”, señaló en esa oportunidad a la publicación.

Kim Kardashian en revista Life & Style

Kim Kardashian en revista Life & Style

5.- Cate Blanchett.

Esta connotada actriz, que ha trabajado en filmes como “El Señor de los Anillos” y “Babel”, apareció libre de retoques en la portada del suplemento Inteligent Life del medio británico The Economist, por pedido del propio editor.

Cate Blanchett en The Economist

Cate Blanchett en The Economist

6.- Holly Madison.

La ex conejita Playboy, y protagonista de la serie ‘Girl Next Door’ del canal E!, se mostró naturalmente, al igual que Kardashian, en la portada de la revista ‘Life & Style’. En la oportunidad, dijo que “Siempre he tenido trasero, y quiero mantenerlo -con celulitis y todo-. No soy perfecta, pero amo mis curvas”.

Holly Madison en Life & Style

Holly Madison en Life & Style