Notas


Seremi de Justicia responsabiliza a edil de Chillán Viejo por cierre de Asistencia Judicial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Corporación de Asistencia Judicial y Seremi de Justicia, Roberto Coloma, responsabilizó al Municipio de Chillán Viejo por el cierre de la entidad en la comuna. Coloma calificó de “indignas” las condiciones en las que se encontraba el lugar dispuesto por la institución edilicia.

El presidente de la Corporación y Seremi de Justicia, Roberto Coloma, aseguró que el cierre se debió a que el Municipio, y especificamente el alcalde Felipe Aylwin, no respondieron a los requerimientos solicitados.

Coloma calificó de “indignas” las condiciones en las que estaba el lugar donde funcionaba la Corporación. A ello sumó una larga lista de complicaciones

El seremi aseguró que recibirá a los concejales de Chillán Viejo que esperan reunirse con él la próxima semana y así buscar en conjunto una solución para las familias más vulnerables de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados