Notas


PDI recupera material robado a empresa a cargo de obras en termoeléctrica Bocamina II en Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por otro lado, detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados de la PDI de Coronel detuvieron a un sujeto de 63 años, dueño de un local de compra venta de artículos usados, por el delito de receptación, ya que entre las especies a la venta tenía lentes y botas de seguridad, equipo de soldadura industrial y otros elementos de trabajo que estaban encargados por robo.

“Bajo metodología de Intervención Estratégica de Mercados de Bienes Robados, se logró la incautación de especies avaluadas en cerca de 1 millón de pesos”, señaló la jefa de la PDI de Coronel, subcomisario Claudia Chamorro.

Los artículos pertenecían a la empresa Koreana SEIL E & C, del rubro Montaje Industrial, que desempeña labores principalmente en obras de la Termoeléctrica de Bocamina II, en el sector Lo Rojas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados