Con 28 puntos del astro canastero LeBron James, los Miami Heat doblegaron fácil este miércoles en la NBA a los Toronto Raptors con pizarrón de 96 a 72.

Los Heat, que desde hace días tienen asegurado su pase a los playoffs, se apoyaron una vez más en las hazañas en la cancha del ‘Rey LeBron’ y en partido de puro trámite se llevaron el triunfo en su propio patio del Amercan Airlines Arena.

Secundaron a LeBron en la ofensiva miamense el alero Mike Miller, con 13 cartones, y Udonis Haslem con 10 y siete rebotes.

Por segundo día consecutivo, los Heat no contaron también con su estelar base Dwyane Wade por lesión.

Por el quinteto canadiense, los mejores fueron James Johnson, con 18 tantos, y Alan Anderson, con 15.

En Charlotte, los ya clasificados Chicago Bulls aplastaron sin mucho esfuerzo a los Bobcats 100 a 68, con 22 puntos de Richard Hamilton y 9 con 15 rebotes de Omer Asik.

Otro que estuvo dominante por los de Chicago debajo de los tableros fue Taj Gibson, con 9 cartones y 12 capturas.

En Atlanta, los Hawks, que tienen también su boleto a la postemporada asegurado, derrotaron a los Detroit Pistons con marcador de 116-84.

Por los ‘halcones’ se lucieron el veterano Tracy McGrady, con 17 puntos e Ivan Johnson con 16 y 10 balones recuperados en la lucha rebotera.

Por los derrotados, los mejores en el marcador fueron Greg Monroe, con 17 tantos, Walker Russell Jr., con 15 y el dominicano Charlie Villanueva con 14 y seis rebotes.

En Cleveland, los Filadelfia 76ers derrotaron al domicilio a los Cavaliers 103 por 87, con estelar aporte ofensivo de Jrue Holiday y Andre Iguadola.

Holiday terminó con 24 puntos e Iguadola con 19 tantos, 13 rebotes y siete asistencias.

Por los locales destacaron Lester Hudson y Samardo Samuels con 15 cartones cada uno.

Los Sixers se encuentran en el octavo lugar de la Conferencia Este, último puesto que otorga boleto para los playoffs.

En Washington, los anfitriones Wizards doblegaron 121-112 a los Milwaukee Buck con 32 puntos de Jordan Crawford.

En otro resultados, los Knicks de Nueva York vencieron a los Nets de Nueva Jersey 104-95.