El delantero chileno Humberto Suazo, figura la noche del miércoles en el triunfo 2-0 de Monterrey sobre Santos Laguna por la final ida de la Concachampions, se mostró contento por su actuación, aunque llamó a no confiarse de cara a la revancha.

ESCUCHA A SUAZO:

El ‘Chupete’ fue el autor de los dos goles en el Estadio Tecnológico, el segundo de gran factura al eludir a cuatro rivales antes de definir con un zurdazo que pasó entre las piernas del arquero del conjunto de Torreón.

Tras el primer pleito que busca al nuevo monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf, el ex Colo Colo y Real Zaragoza declaró que “uno siempre busca ser campeón, pero falta un partido importante, no debemos confiarnos. Sabemos la calidad que tiene el rival (Santos)”.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Suazo, porque se perderá la final revancha el próximo miércoles en el Estadio Corona por suspensión, al recibir una nueva tarjeta amarilla en los cuatro minutos.

“Estoy muy triste por lo que sucedió. Siempre confío en mis compañeros, tenemos un plantel muy numeroso de mucha calidad (…) Ojalá se dé un buen resultado el miércoles y regresemos con una copa para Monterrey”, señaló.

“Sentí un poco de rabia pero también lo comentaba que ya estaba suspendido, quería disfrutar el partido, hacer lo mejor que pueda para poder ayudar al equipo a dar el resultado”, añadió.

‘Rayados’ se puede dar el gusto incluso de perder por un gol en la revancha para reeditar el título conseguido en la pasada edición, donde venció al Real Salt Lake de la MLS estadounidense.