Notas


Hombre investigado por presunto abuso sexual a 2 menores en Temuco queda en prisión preventiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva en la cárcel de Temuco, investigado por abuso sexual infantil reiterado, permanece un estudiante de Pedagogía de la Universidad de La Frontera y quien además aseveró trabajar en la misma casa de estudios superiores.

Se trata de Eduardo Aníbal Fernández Villablanca de 31 años de edad, quien fue detenido tras las denuncias estampadas en su contra por abusos sexuales cometidos en contra de un menor de 13 años de edad y una niña de 7 años en dos hechos registrados en domicilios particulares de Temuco, según lo precisado por el fiscal Omar Mérida.

El juez de Garantía en Temuco, Federico Gutiérrez, aplicó la medida cautelar de prision preventiva al imputado, autorizando 4 meses de plazo para el cierre de la investigación.

El fiscal Mérida solicitó autorización al juez para practicar un exámen siquiátrico al imputado, a objeto de establecer que tipo de parafilia o desviacion sexual le afecta, lo que no fue autorizado ni por el detenido ni por el magistrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados