Notas


Hallan muerto a músico de banda ‘Men At Work’ en Australia

Greg Ham | Vista en countdown.com.au
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Greg Ham, músico de la banda australiana ‘Men at Work’, fue encontrado muerto por amigos en una vivienda de Melbourne. El músico tenía 58 años.

Según lo informado por la Agencia EFE, la policía local señaló a los medios de comunicación que la causa de muerte está siendo investigada y que, por el momento, se han hallado “un número de aspectos inexplicables”.

Al respecto Shane O’Connell, sargento de la policía, aclaró a la cadena televisiva ABC que “En estos momentos, y por lo preliminar de nuestra investigación, no estamos preparados para entrar en los detalles precisos de lo que ha sucedido”.

Por último cabe destacar que Ham, quien se incorporó a la banda en 1979, tocaba la flauta, el saxofón y el teclado. En 1981 la agrupación alcanzó éxito en diversos países con su tema “Who Can It Be Now?”, el cual contenía un recordado solo de saxofón.

http://youtu.be/swQi4CAzmrA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados