José Manuel García, Roberto Vallejos y Patricio Cabello analizaron las informaciones deportivas de este jueves. El tema principal de Bío Bío Deportes fue el indulto a los jugadores del caso “bautizazo” y la decisión tomada por la ANFP con respecto a la violencia en los estadios.

Este jueves, el Consejo de Presidentes de la ANFP se reunió para tratar diversos temas, donde la arista principal fue el indulto que podían recibir los jugadores involucrados en el caso “bautizazo”. Finalmente, sólo Arturo Vidal recibió el indulto y podrá volver a la selección nacional, en caso que Claudio Borghi quiera volver a citarlo.

Escucha el informe de Eduardo Figueroa desde la ANFP con los detalles de este Consejo y la voz de Sergio Jadue:

En la segunda parte del programa de este jueves, Carlos Castro, abogado de Jorge Valdivia, conversó con Bío Bío Deportes y se refirió a la negativa del Consejo de Presidentes de entregarle el indulto a su defendido. Además, Eduardo Figueroa nos informó sobre la decisión que tomaron los presidentes de los clubes afiliados a la ANFP con respecto a la violencia en los estadios.

La tercera y última parte del programa sirvió de previa para el partido que jugará Universidad de Chile ante Atlético Nacional, válido a la última fecha del grupo 8 de Copa Libertadores