Notas


Empresa que construye avenida en Osorno habría solicitado 60 días adicionales de plazo

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ampliación de plazo en 60 días habría solicitado la empresa que lleva adelante la construcción de la Avenida Manuel Rodríguez en Osorno.

Si bien la obra gruesa fue entregada en los plazos establecidos, el pasado 05 de abril, trascendió que la constructora Cosal habría solicitado una ampliación hasta el mes de junio con el objeto de terminar los detalles de la misma, que pudiesen arrojar las observaciones del proyecto.

Ángela Villarroel, directora del Departamento de Obras Municipales afirmó que en dicha unidad tienen registros de la solicitud de ampliación de plazo hecha por la constructora.

En tanto, desde la oficina de Cosal informaron que no se ha cursado dicha solicitud y que esperan la carpeta con las observaciones que tiene que emitir el Serviu, para continuar con la terminación del proyecto.

Por otro lado, en el transcurso de esta semana se terminó la instalación de los semáforos que contempla la vía, y se espera la firma del municipio para solicitar la conexión a Saesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados