Notas


Peligro para transeúntes de Concepción por edificio que están demoliendo sin medidas de seguridad

Demolición | Víctor Díaz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Víctor Díaz nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Les envío las siguientes fotos del edificio en calle Salas que está siendo demolido. Es extraño que no se haya acordonado el perímetro, tampoco se advierte a los transeúntes ni automovilistas de esta situación. Además, me llaman la atención las máquinas que están trabajando en la parte superior del edificio. Se supone que está con riesgo de derrumbe e inhabitable. Como si esto no fuera suficiente, al momento de tomar las fotografías habría gente en los estacionamientos justo debajo.

Como prevencionista de riesgos, creo que las medidas de seguridad para tan riesgosa tarea no se han tomado ni menos se ha fiscalizado esta obra.

Demolición | Víctor Díaz

Demolición | Víctor Díaz

Demolición | Víctor Díaz

Demolición | Víctor Díaz

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados