El hecho se registró pasadas las 20:00 horas de este miércoles en el sector denominado El Canelo, cuando vecinos se percataron de la presencia de un hombre fallecido en la ruta costera a Calbuco, a la altura del kilómetro 18.

La víctima fue identificada como José Sergio Almonacid Almonacid de 53 años, quien según versión de testigos, había sido vista caminando al medio de la calzada y en evidente estado de ebriedad, presumiendo que pudo haber sido golpeado violentamente por la carrocería de un camión, cuyo conductor se dio a la fuga y que la policía busca para establecer responsabilidades en el hecho.

Indicar que tras el accidente, los vecinos del sector llamaron en reiteradas ocasiones a Carabineros para informar del atropello, pero el personal uniformado de la subcomisaria Mirasol llegó casi una hora después al sitio del suceso, a pesar de que el Retén de Panitao está a unos 4 o 5 kilómetros del lugar del accidente.

Finalmente, el cuerpo de Jose Almonacid fue remitido al Servicio Médico Legal para las pericias correspondientes y en el lugar del accidente trabajó personal de la SIAT.