Notas


Bielsa: ‘Estamos obligados a ganar en casa pero no debe verse como una dificultad inabordable’

Archivo | athletic-club.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, consideró que la derrota sufrida ante el Sporting de Lisboa por 2-1 en el juego de ida por semifinales de Europa League es un resultado ´justo´, pero se mostró confiado en remontar en San Mamés.

“Estamos obviamente obligados a ganar en casa, pero eso no debe abordarse como una dificultad inabordable”, señaló Bielsa en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Si hay una conclusión imposible de sacar después del duelo de hoy es que el Athletic subestimó a su rival”, incidió.

Preguntado por el chileno Matías Fernández, quien fue baja por lesión en el Sporting, el argentino subrayó que los lisboetas cuentan “con alternativas de eficacia comprobada”, aunque admitió que su ausencia siempre “debilita”.

Para el técnico, el primer tiempo del encuentro fue “parejo”, mientras que en la segunda mitad el gol les permitió “dominar” el juego.

Sin embargo, el tanto del empate, marcado por Insúa de forma “inusual”, según Bielsa, dio paso a la ofensiva final del Sporting, que acabó con el segundo tanto marcado por Diego Capel, y que en su opinión “fue más evitable”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados