Notas


Amplio operativo municipal retira más de mil toneladas de basura en Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 1.000 toneladas de basura están siendo retiradas desde sitios eriazos y micro basurales de la ciudad. Con el apoyo de maquinaria pesada y trabajadores de la empresa Socoin, la Dirección de Aseo y Ornato desarrolla el trabajo con el objetivo de erradicar de forma definitiva la existencia de botaderos y vertederos clandestinos en áreas periféricas de Coronel.

Se trabaja con 10 camiones tolva y cargadores frontales que fueron facilitados de forma gratuita por un empresario coronelino. La idea de estos operativos es crear conciencia y hábitos en los habitantes de la comuna. La iniciativa surge de la necesidad de contar con una ciudad más limpia, libre de escombros y basurales clandestinos, por lo que las autoridades llamaron a los vecinos a mantener limpio su entorno y a denunciar a los inescrupulosos que sorprendan botando basura en lugares no autorizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados