Notas


Alexis Sánchez recibe críticas por su actuación ante el Chelsea

Alexis Sánchez | MIGUEL RUIZ-FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa española no tuvo piedad este jueves con la ofensiva del FC Barcelona, que ayer no pudo marcar en la derrota 0-1 frente a Chelsea en la semifinal ida de la Liga de Campeones 2011-2012.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue duramente criticado por los medios debido a la falta de finiquitación frente al arco defendido por Petr Cech. Al comienzo del encuentro mandó un sobrepique al travesaño y en el complemento desvió en cómoda posición.

“El chileno no estuvo a la altura. Junto a Cesc, protagonizó las mejores ocasiones de Barcelona, pero no supo definirlas. Lo hizo bien en la jugada que acabó con un remate suyo al larguero”, expresó el diario Marca.

El tocopillano junto al ex Arsenal Cesc Fabregas fueron calificados por el matutino con las notas más bajas, un 3, en el pleito ante los de Stamford Bridge.

El diario catalán Sport indicó sobre el pleito en Londres que “el primer aviso fue de Alexis, tras recibir un gran pase de Iniesta, pero la vaselina del tocopillano topó con el larguero de la portería de Cech. Los de Guardiola ponían en aprietos a los ‘blues’ con sus cambios de ritmo en ataque, pero no mataban”.

Respecto a la etapa complementaria, la publicación señaló que “la suerte seguía sin acompañar a los de Guardiola, sobre todo a Alexis. El tocopillano la tuvo a los once minutos pero la presión ‘blue’ pudo con él y remató desviado”.

Para Mundo Deportivo Sánchez enfrentó una jornada sin suerte en campo de los ‘Bleus’. “Antes pudo marcar un Alexis desafortunado (si en la primera parte ha rematado al larguero, en la segunda ha desaprovechado por poco un excelente pase de ‘cuchara’ de Cesc)”, dijo.

Por último, el diario As apuntó que Sánchez estuvo “empanado (enredado) de cara a portería”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados