Notas


Volley Playa: Primos Grimalt cierran preparación para Continetal Cup con positiva actuación en World

Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una victoria de haber clasificado al cuadro final de la World Cup de Brasilia quedaron este miércoles los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes cerraron de esta manera su preparación para la Continental Cup que se disputará en Maipú el próximo 27 y 28 de abril.

Tras haber quedado by en la primera etapa, los nacionales avanzaron en la qualy luego de vencer por 2 a 1 a los alemanes Thomas Kaczmarek y Alexander Walkenhorst (parciales de 22-24, 21-15 y 16-14)

La victoria ante los germanos les valió a los chilenos avanzar hasta la tercera fase y final de la etapa clasificatoria, instancia en la que cayeron por 20-22 y 18-21 ante los austriacos Alexander Huber y Robin Seidl.

Pese a no haber conseguido el objetivo de igualar el hito de haber clasificado a la final tal como lo hicieron el año pasado en la parada brasileña, los chilenos de todas maneras sacaron cuentas positivas pues fueron una de las dos duplas sudamericanas que accedió al duelo decisivo de la qualy.

Y más aún, los Grimalt superaron en esta oportunidad a sus rivales directos en la Continental Cup, pues las parejas de Venezuela y Uruguay quedaron eliminadas en la segunda fase de la ronda clasificatoria.

También actuaron en esta competencia Guillermo Jiménez y Cristóbal Martínez (Chile 2), quienes fueron eliminados en la primera fase por los argentinos Julio Azaad y Martín Conde (14-21 y 12-21)

Ambas parejas volverán a Chile en las próximas horas para iniciar de inmediato los trabajos en la cancha de arena de la Plaza de Maipú, donde se disputará el viernes 27 y sábado 28 de abril los duelos con Uruguay por la tercera etapa del Campeonato Preolímpico para Londres 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados