Con una jornada única, pero seguramente intensa, el sábado 21 de abril se disputará, en el Club de Yates Quintero, la cuarta y penúltima fecha de la Marval Racing Cup, el circuito náutico del Litoral Central que organizan el club de yates local y su similar de Papudo.

Las actividades comenzarán a las 09:30 horas, con la inscripción de los participantes, mientras que a las 11:00 horas los jueces entregarán los detalles técnicos de los recorridos en la Reunión de Timoneles. La largada de las regatas ocurrirá, si las condiciones eólicas lo permiten, a las 13:00 horas para todas las clases.

La competencia, como es habitual, estará abierta a embarcaciones de las clases Oceánicos (IRC 1, 2, 3 y 4, Clásicos, Soto 40, J-105 y Beneteau 36.7), Monotipos y Optimist.

Los actuales líderes del torneo son “Bribón”, de Pabo Iensen (Oceánicos); “Terrible Pollo”, de Eliecer Morales (Monotipos) y “Dragón Rojo”, de Jorge Martínez (Optimist).

La Marval Racing Cup, consolidada a nivel nacional por fomentar la navegación a vela con categorías especiales para jóvenes y niños, finalizará el 12 y 13 de mayo.