Más de 200 estudiantes se preparan para asistir a la segunda versión del Torneo de Economía Teórica y Aplicada, actividad en la que las diversas universidades de la región  participan con una dupla que representa la carrera de Ingeniería Comercial y compiten por ser los máximos exponentes de la teoría económica a nivel universitario.

La  actividad se desarrollará este miércoles 18 de Abril en el Salón de Honor de la PontificIa Universidad Católica de Valparaíso y es organizada por alumnos de quinto año de Ingeniería Comercial, como parte de la asignatura “Gestión e Innovación Empresarial”.

El Torneo de Economía pretende convertirse en una de las actividades tradicionales que realizan los estudiantes de ésta casa de estudios, siendo una iniciativa que permita a los jóvenes tratar y discutir temas económicos aplicando las teorías aprendidas y reflexionando acerca de estas en la realidad chilena.

De esta manera los asistentes y participantes podrán ser parte de una competencia con diversas fases en las que solo la mejor dupla irá avanzando para convertirse en los ganadores y obtener la preciada profesional en el Banco Central de Chile y un Ipad.