Notas


Sordo sustituirá al lesionado Latvala en el Rally de Argentina

Dani Sordo | kyn_chung en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Dani Sordo, ex piloto de Citroën y Mini, sustituirá al finlandés Jari-Matti Latvala, lesionado en un hombro mientras esquiaba, conduciendo el segundo Ford Focus oficial en el próximo Rally de Argentina (del 27 al 29 de abril), anunció Ford este miércoles.

Sordo, que nunca ha ganado el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), terminó segundo en el último Rally de Montecarlo, en enero, con un Mini oficial.

El cántabro ha participado en varias ocasiones en el Rally de Argentina y será una de las bazas importantes para Ford, junto al noruego Petter Solberg, actualmente segundo en el mundial, por detrás del vigente ocho veces campeón del mundo, el francés Sebastien Loeb (Citroën).

Latvala, ganador del último Rally de Suecia, se fracturó la clavícula la semana pasada, cuando se encontraba esquiando en su país. Fue operado con éxito, pero no llegará a tiempo para la cita argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados