Una peculiar villa de Austria llamada “Fucking” se aburrió de su nombre y, recientemente, ha determinado que sus 100 habitantes deberán votar si ésta continuará llamándose así o, por el contrario, se lo cambiarán.

Según indicó el sitio web británico The Register, los residentes elegirán esta semana el destino del nombre de su villa. Esto, a 8 años de que se desarrollara una instancia similar, en la que se decidió mantenerlo.

Específicamente, en 2004 “decidimos dejarlo tal como está. Después de todo, ‘Fucking’ ha existido por más de 800 años, probablemente cuando un señor Fuck o la familia Fuck se trasladó hasta esta área”, indicó en su oportunidad el alcalde local, Siegfried Hauppl.

El problema para “Fucking”, es que han sufrido una serie de problemas como el robo de sus señales de tránsito y el hecho de que la mayoría se burle -o al menos sorprenda- de su nombre.

En este sentido, se informó que en 1945 sus carteles se convirtieron en una especie de premio luego de que soldados británicos y estadounidenses pasaran por el lugar.

Sin embargo, últimamente la zona se ha hecho famosa por otro particular hecho: atraer a mujeres que posan semi desnudas junto a los letreros con su nombre.

Pese a ello, y de no cambiar su nombre, la villa de Fucking seguirá atrayendo a curiosos que año a año visitan la “obscena” localidad.

Pete Ridders en Flickr

Pete Ridders en Flickr