Notas


Gestionan recursos para reparar estadios Sausalito y Chiledeportes para ser sede de Copa América

Archivo | @swanderers
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional del Instituto Nacional del Deporte (IND), Carlos Oliver manifestó su voluntad para gestionar recursos a través del Gobierno Central a fin de reparar recintos deportivos de Valparaíso y Viña del Mar en miras a la Copa América 2015.

Así lo señaló el concejal viñamarino Andrés Celis, quién en alianza con su par Abel Gallardo del municipio porteño, pretenden sacar adelante proyectos en beneficio de la comunas, como el mejoramiento de los estadios Sausalito y Chiledeportes.

Por su parte, el concejal Gallardo se manifestó a favor de una inversión de estas características para los respectivos emplazamientos.

Al respecto, el director regional del IND, Carlos Oliver, señaló que están en proceso de reevaluación de los proyectos que contemplan aumentar la capacidad de los estadios.

Durante esta jornada, tanto Gallardo como Celis presentaron diversas propuestas de esta área a la autoridad regional con el fin de poder eventualmente ejecutarlas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados