Notas


Preparador físico de la UC fue liberado tras su detención en Bolivia

Alvaro Saffa | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El preparador físico de Universidad Católica, Álvaro Saffa, fue liberado este martes, tras pasar la noche detenido por un incidente en La Paz, Bolivia, tras la derrota 0-3 ante Bolívar por Copa Libertadores.

La información fue confirmada por el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, quien reveló que no se presentaron cargos contra el integrante del cuerpo técnico de Mario Lepe.

Recordar que Saffa fue detenido por la policía altiplánica tras agredir a un pasapelota, quien escondió un balón cuando salió del campo de juego, en un momento del partido disputado en el Estadio ‘Hernando Siles’.

El plantel de Universidad Católica regresará este miércoles a Chile y se preparará con miras al pleito del sábado ante Deportes La Serena en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la 13ª fecha del Torneo de Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados