Notas


PDI de La Serena investiga muerte de funcionario de la Junji encontrado muerto en pozo minero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de La Serena trabaja para esclarecer la muerte de un profesional de la Junji, cuyo cuerpo fue encontrado en un pozo minero.

Consternación ha causado el hecho en la región de Coquimbo, debido a que la víctima identificada como Mauricio Gallardo, era ampliamente conocido en la zona, especialmente en Ovalle donde registraba domicilio.

El asistente social se encontraba desaparecido desde el sábado, cuando se dirigió desde La Serena a Ovalle, encontrándose su vehículo en el sector El Peñón, distante a 35 km al NO de La Serena, totalmente destruido y quemado, pero sin rastros de su ocupante.

Tras un amplio operativo, personal policial dio con el cuerpo de la víctima al interior de un pozo minero, tal como lo informó Radio Bío-Bío.

Según las informaciones preliminares, no se descarta la participación de terceros, mientras la PDIO investiga los antecedentes para dar con los responsables del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados