Notas


Padres de víctima de accidente en Juan Fernández manifiestan su confianza en la investigación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los padres de Silvia Slier, una de las 21 víctimas del accidente aéreo de Juan Fernández manifestaron confianza en la investigación del Ministro Juan Cristóbal Mera y destacaron que la FACh no se ha contactado con ellos.

El día después de las declaraciones del Comandante en Jefe de la Fach Gonzalo Rojas por el accidente aéreo en Juan Fernàndez, se inauguró en la Región del Bío-Bío la primera villa que bautizó sus calles con el nombre de cada una de las 21 víctimas de la tragedia.

Han sido momento difíciles, sobre todo ahora que se cuestiona el actuar de la Fach, se habló se sobrepeso en el Casa 212 entre otras informaciones.

Su madre, Silvia Muñoz, dijo que hay muchas responsabilidades y que pronto se va a esclarecer lo ocurrido.

La confianza esta depositada en el ministro Juan Cristobal Mera, y es que el padre de Silvia, Luis Slier, dijo que con la Fach el contacto se perdió hace mucho tiempo.

Los nuevos antecedentes se los entregó su abogado:

Los padres de Silvia que murió a los 34 años dejaron en claro que hasta ahora la Fuerza Aérea no los ha contactado para participar de la comentada reunión con la familiares de la victimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados