Notas


Oakley sale a competir con Google Glass

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La firma Oakley anunció que está trabajando en su propio proyecto de gafas de realidad aumentada, las que estarán enfocadas sólo a deportistas y que se podrán manejar a través del reconocimiento de voz en smartphones, informó FayerWayer.

La noticia se conoce a sólo días de que Google presentará sus propuesta de anteojos de realidad virtual, los que entregarán información tomada de Internet a través de una conexión inalámbrica: mapas, locales, lugares específicos dentro de esos locales, poder enviar mensajes de texto y mucho más.

El CEO de Oakley, Colin Baden,comentó en una entrevista que se encuentran investigando y trabajando en el nuevo producto desde 1997.

Si se comercializaran estos lentes con realidad aumentada, Oakley pondría a la venta sus más de 600 patentes relativas a este tipo de tecnología que ha logrado conseguir en estos 15 años de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados