Hace pocos días Megadeth confirmó a través de Twitter que realizará un show especial en Chile para conmemorar los 20 años del disco que aloja a su mega éxito “Symphony of Destruction”.

La banda anunció que tocará todo el disco Countdown To Extinction durante su visita a nuestro país, lo que provocó que los fans se agolparan a comprar sus entradas, dejando sólo 1.500 tickets disponibles para la celebración de este show especial que se realizará el 7 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

A pesar de las pocas entradas que quedan el concierto no cambiará de recinto, ya que la producción busca que los 20 años del “Countdown To Extinction” se celebren al estilo de los años 90, cuando el Teatro Caupolicán era el epicentro de grandes jornadas de rock y metal.

Las entradas pueden adquirirse a través del Sistema PuntoTicket, en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados. Además pueden encontrarse sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79). El valor único es de $25.000 más recargo por sistema.

http://www.youtube.com/watch?v=EgLr5b2necU