Universidad Católica cayó por 3 a 0 ante Bolívar y sepultó su opción de acceder a octavos de final de Copa Libertadores, quedando en el último lugar de su zona. Mario Lepe reconoció que Bolívar jugó mejor que ellos y que el gol en el comienzo del partido les afectó.

Escucha aquí las declaraciones de Mario Lepe luego de la eliminación de la ‘UC’:

Universidad Católica fue goleada por Bolívar en La Paz y quedó en el último lugar del grupo 3 de Copa Libertadores. Mario Lepe reconoció que el gol en el segundo minuto del primer tiempo afectó su juego, a pesar de reconocer la superioridad del conjunto boliviano.

“Es difícil cuando entras con una tarea y esa se destruye con un gol al comienzo, nos perdimos una oportunidad. Ante eso se derrumba la moral y la confianza, tratamos a ratos y lo hicimos muy bien, tuvimos algunas oportunidades. Bolívar jugó mejor que nosotros y concretó las ocasiones que tuvo”, comentó.

Además, Lepe se refirió al hecho que se vivió sobre el final del partido, cuando Álvaro Saffa, preparador físico de Universidad Católica, agredió a un pelotero. El PF fue detenido por la policía de Bolivia y el estratega cruzado reconoció que Saffa cometió un error, a pesar de no justificar el accionar de la policía.

“No corresponde y lamentablemente cuando estas fuera del país es todo en contra, uno tiene que tener cuidado con lo que hace y dice. Lamentablemente Alvaro cometió un error y estamos tratando de solucionarlo, increpó a un pelotero con el que habíamos tenido problemas. Le dijimos al cuarto árbitro que tuviera cuidado con los peloteros y los que estaban cerca de nosotros escondían el balón, después tuvimos un problema con la policía y ellos estaban muy enérgicos, tuvimos que interponernos para que la cosa no pasara a mayores. Lamentablemente otros policías nos insultaron y ellos no tienen derecho a hacer eso”, señaló.

Con este resultado, Universidad Católica quedó como colista del grupo con 6 unidades y Bolívar accedió a octavos de final, quedando en el segundo lugar con 10 puntos.