Notas


Los Ángeles: concejal Rivas lamenta “guerra sucia” que antecede a elecciones municipales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Los Ángeles, Aníbal Rivas, lamentó lo que denominó “guerra sucia” entre sus pares del cuerpo colegiado, situación que atribuyó al clima beligerante que antecede al proceso eleccionario municipal de octubre próximo.

Esto, a raíz de los cuestionamientos por los viajes de los ediles al extranjero, y por la asistencia a jornadas de perfeccionamiento en distintos puntos del país, antecedentes que han sido distribuidos profusamente en las redes sociales.

Según Rivas, todo lo existente es propio de una guerra sucia en que se buscan irregularidades que, a su juicio, no existen.

Para el edil, no hay nada irregular en las instancias de capacitación y en los viajes al extranjero, ya que existen ítems especiales para ese fin.

De acuerdo al concejal, con ese tipo de acciones se desprestigia la política local y se teje un manto de duda sobre el rol que cumplen las autoridades electas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados