El profesional se unirá a un fuerte contigente de jugadores para participar en el Volvo China Open, parte del calendario del European Tour.

El golfista nacional, Felipe Aguilar, iniciará a partir del jueves su participación en el Volvo China Open, torneo perteneciente al European Tour y que repartirá esta semana más de 3 millones de dólares en premios.

El torneo, parte de una gira de tres semanas por Asia programada por el golfista, se desarrollará en los fairways del Binhai Lake Golf Club y contará con figuras de la talla de Ian Poulter, Peter Hanson y Paul Casey, entre otros.

Para Aguilar, el Volvo China Open se presenta como una nueva oportunidad de seguir sumando puntos para la Race to Dubai, ranking que extenderá invitaciones a los 60 mejores jugadores para participar en el DP World Tour Championship, millonario torneo que cerrrará la temporada del European Tour a fin de año.

“Espero tener una buena actuación esta semana aquí en China”, declaró el Nº1 del país. “El diseño del Binhai Lake Golf Club no es el que más se acomoda a mi juego, pero deberé encontrar las herramientas para adaptarme al recorrido”, continuó.

“Las más de 7,600 yardas con que cuenta esta cancha sin dudas favorece a los pegadores más largo, pero de todas maneras confío en mis habilidades para poder lograr un buen resultado esta semana”, finalizó el golfista del Marbella Country Club.

El Volvo China Open comenzará a desarrollarse a partir de este jueves y Aguilar saldrá a la cancha a las 12:35 horas (01:35 horas SCL) junto al australiano Ashley Hall y el galés Rhys Davies.