Corinthians desiste de contratar al goleador uruguayo Diego Forlán, quien milita en el Inter de Milán, porque este pretende cinco millones de euros para liberarlo.

El portal brasileño Lancenet cuenta este miércoles que el nombre del mejor jugador del Mundial ‘Sudáfrica 2010′ comenzó a circular en Parque San Jorge después de la salida de Adriano, pero desistió de su contratación tras un sondeo de pretensiones económicas del club italiano.

Los cinco millones de euros que pide el Inter para dejarlo partir es la misma cantidad pagada por los italianos para llevárselo del Atlético de Madrid en agosto del año pasado. El ‘Timao’ no estaba dispuesto a erogar esta suma tras una mediocre rodaje en el fútbol italiano de Forlán, quien en mayo cumple 33 años.

La página digital deportiva brasileña señala que Corinthians no sólo desistió de Forlán por la cotización, sino además de Nilmar, porque el Villarreal español pedía ocho millones de euros. Mientras tanto, seguirá en búsqueda de un centrodelantero.