Notas


Consejero de Los Ríos pide explicaciones a Intendente por polémico cartel de turismo con su rostro

El cartel | Por Katherine Maldonado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejero Regional de Los Ríos, Héctor Pacheco, espera explicaciones del Intendente Varas en la próxima sesión del organismo.

Pacheco no quedó satisfecho con las justificaciones que el Intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas, entregó a La Radio por el polémico cartel de turismo con su rostro, instalado en el Terminal de Buses de Valdivia.

El consejero señaló que quiere recibir una explicación oficial de la máxima autoridad por lo que calificó como un error, la que espera conocer en el próximo Consejo Regional que se llevará a cabo en Río Bueno.

El consejero Pacheco apuntó a que esperará saber si el Intendente presenta explicaciones de manera voluntaria ante el Consejo Regional sobre la decisión de instalar el polémico cartel, para evaluar si requerirá explicaciones de manera oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados