Notas


Carlos Carmona y Jean Beausejour pidieron indulto a la ANFP por caso ‘Bautizazo’

Carlos Carmona | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Carmona y Jean Beausejour hicieron llegar hasta las oficinas de la ANFP su petición de indulto al castigo de 10 partidos impuesto por el ente rector del fútbol chileno tras conocerse la indisciplina cometida por cinco seleccionados en noviembre del año pasado.

El escrito, presentado por Mauricio Valenzuela, representante de ambos, se suma a los ingresados por Gonzalo Jara y Arturo Vidal, quienes aguardan el Consejo de Presidentes de mañana en la sede de Quilín, en donde se anaizará cada caso.

Más allá de la resolución dirigencial, será Claudio Borghi el que determine la vuelta a la Selección de los marginados, una situación que para el técnico no es automática y que deberán existir conversaciones personales y con los jugadores del cuadro nacional antes de cualquier decisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados