Notas


Carabineros de María Elena incauta millonario contrabando de cigarrillos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un control carretero funcionarios de la policía uniformada decomiso el cargamento avaluado en más de 200 millones de pesos.

El procedimiento se concretó pasadas las 03:00 de la mañana en el kilómetro 3 de la Ruta B-240 que une Calama con Tocopilla, donde se encontraba un dispositivito de carabineros realizando controles vehiculares.

Fue en este contexto que al controlar un camión conducido por J.M.M.C. de 40 años de edad, carabineros halló en la plataforma de carga 350 cajas o pacas contenedoras de 500 cajetillas cada una, las que se encontraban ocultas bajo bandejas plásticas vacías.

Desglosando la carga corresponden a 125 mil cajetillas marca Fox y 50 mil de Belmont, las cuales fueron remitidas al Servicio de Aduana de Tocopilla, mientras que el conductor quedó a disposición de la Fiscalía de dicha comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados