Notas


Campeonato escolar de tenis de mesa se realizará en mayo en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El certamen se realizará en la Escuela México el 26 de mayo desde las 9 hasta las 14 horas. Los participantes pueden ser de colegios municipales, particulares y particulares- subvencionados y la fecha límite para las inscripciones es hasta el jueves 24 de mayo.

Los organizadores son el Departamento de Educación Extraescolar Municipal de Valdivia, el Club de Tenis de Mesa de Valdivia y las Escuelas Selectivas de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

Las categorías son Singles damas y Singles varones, los cuales se dividirán en Mini Penecas, niños de hasta los 9 años de edad, y en Penecas, niños de hasta 11 años de edad.

Para postular, los colegios deben hacer una nómina de los jugadores con información personal, firmada y timbrada por el director del establecimiento educacional, y hacerla llegar al Depto. de Educación Extraescolar Municipal de Valdivia, ubicado en Av. Simpson 245.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados