El conjunto argentino venció por 2 a 0 al Zamora de Venezuela, en el último partido del grupo 4 de la Copa Libertadores. Con este resultado, y la victoria de Fluminense ante Arsenal, el conjunto trasandino asoma como el más posible rival de Unión Española en octavos de final de Copa Libertadores.

Boca Juniors y Fluminense se encontraban clasificados a octavos de final de Copa Libertadores antes de enfrentar sus partidos ante Zamora y Arsenal, respectivamente. Sin embargo, los resultados que se podían dar en estos duelos definían quien pasaba en primer y segundo lugar del grupo 5 del torneo continental.

El conjunto trasandino necesitaba ganar y que Fluminense enredara puntos ante el cuadro de Sarandí para acceder en el primer lugar de esta zona. Boca Juniors cumplió su misión de vencer a los venezolanos, pero los cariocas vencieron sobre el final a Arsenal y aseguraron el primer puesto.

Los goles de Boca fueron convertidos por Nicolás Blandi (67′) y Juan Román Riquelme (74′). Con este resultado, Fluminense sumó 15 unidades y Boca Juniors se quedó en el segundo lugar con 13 puntos. El cuadro trasandino asoma como el más probable rival de Unión Española y esto solo cambiaría si The Strongest vence por más de dos goles a Santos y Juan Aurich vence a Internacional, partidos válidos al Grupo 1 de Copa Libertadores.

Mira los goles: