Notas


Marcelo Bielsa y el conflicto por YPF: ‘Celebro que mi país haya recuperado una fuente importante para su futuro’

Marcelo Bielsa | Sitio Oficial Athletic Bilbao
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, opinó sobre el conflicto entre Argentina y España por la reciente expropiación de la empresa petrolera YPF, perteneciente a la compañía hispana Repsol, durante la rueda de prensa previa al juego de mañana por Europa League ante Sporting de Lisboa.

ESCUCHA A BIELSA:

Bielsa reprochó al cronista que le realizó la consulta, al señalarle que “no corresponde que usted haga esa pregunta ni que yo la conteste. Este no es el lugar adecuado para ese tipo de cuestiones y además no se han concretado los detalles así que esa es una pregunta absolutamente tendenciosa”, para luego contestar breve y contundentemente: “celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro”.

El rosarino ha hablado del juego de mañana, del que señaló al Sporting como un equipo “con mucho oficio y que probablemente nos esperará atrás, algo que me parece legítimo. Veo a un equipo agresivo, comprometido e implicado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados