Notas


Videos muestran cómo se vivió el sismo de 6,3 en distintos hogares chilenos

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fuerte sismo que se registró la madrugada de este martes a las 00:51 horas, no dejó indiferentes a los habitantes de las regiones de Atacama, Coquimbo, Metropolitana, Valparaíso, de O´Higgins, Maule, del Bío-Bío y la Araucanía, quienes pudieron percibir el movimiento telúrico que tuvo epicentro en la Quinta Región.

De hecho, un video que circula en el portal Youtube muestra cómo se vivió el temblor en distintos hogares chilenos, que vieron cómo sus enseres se balanceaban de un lado a otro.

Cabe destacar que durante el sismo los servicios de telefonía se vieron seriamente afectados, colapsando las llamadas especialmente en la zona Metropolitana. Además auditores de La Radio reportaron interrupciones de suministro eléctrico en distintas zonas del país antes de percibir el movimiento y luego del mismo.

http://youtu.be/ihXdtfPfpzU

http://youtu.be/R4EN5dV0dmA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados