Notas


Talentosa estilista aficionada puede convertirse casi en cualquier personaje sólo usando maquillaje

Tamang Phan | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tamang Phan (22) es una joven maquilladora aficionada que ha alcanzado popularidad en Internet gracias a una serie de tutoriales de maquillaje que ha subido al portal de videos Youtube.

Y es que el talento de Tamang es impresionante. Ella puede lucir como Angelina Jolie, Scarlett Johansen, Megan Fox, Kate Middleton, Kim Kardashian, Lady Gaga, las princesas de Disney o incluso como Johnny Deep, Michael Jackson, el rapero Drake o la Mona Lisa, sólo usando productos de maquillaje.

Pero Phan no sólo muestra lo que sabe hacer, sino que también explica cómo se pueden lograr estos efectos, lo que le ha valido millones de seguidores en la web.

Ante los rumores en torno a sus estudios de maquillaje, la joven ha aclarado en su página de Facebook que es “puramente autodidacta” y se describe a sí misma como “una chica normal a la que le gusta el maquillaje”, consigna Daily Mail.

[Gallery 1046 not found]

http://youtu.be/gsqahGYl21w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados