Notas


Santiago Wanderers lamenta el sensible fallecimiento de Osvaldo Soudre, el popular ‘loro’

Loro de Wanderers | santiagowanderers.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club Santiago Wanderers oficializó este martes el sensible fallecimiento de Osvaldo Soudre, el popular “loro”, la mascota que acompañó por más de 20 años al Decano en los estadios de nuestro país.

Osvaldo padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (mal de ELA), una enfermedad que lo llevó a perder paulatinamente la movilidad en su cuerpo y que le provocó dificultad para mover sus manos y para comunicarse.

Como su situación fue empeorando con el tiempo, estuvo recientemente internado en el Hospital Carlos Van Buren, sin embargo, esta tarde, a las 16:10 horas, murió en las dependencias del recinto porteño, según indica el sitio web de los caturros.

Santiago Wanderers y toda la familia wanderina, lamenta profundamente este triste deceso. Por medio de esta misma vía, se informará cuándo se efectuará la misa y su funeral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados