Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 27 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en la capital.

Desde la región del Atacama al norte del país, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará con algo de nubosidad. Además, el sector cordillerano y pre-cordillerano desde la Región de Tarapacá al norte estará con cielo nuboso y probables chubascos por la tarde.

Entre la Región de Coquimbo y Metropolitana, predominará el cielo despejado.

La Región de O`Higgins variará de cielo despejado a nubosidad parcial, mientras que entre la Región del Maule y la Araucanía estará nuboso.

En tanto la Región de Los Ríos tendrá cielo nublado y probables chubascos, mientras que en Los Lagos y Aysén, el cielo estará con abundante nubosidad y chubascos aislados.

Asimismo en la Región de Magallanes se espera abundante nubosidad, precipitaciones y viento de hasta 100 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 10 grados la mínima y 22 grados la máxima.

MeteoChile

MeteoChile