Notas


Revelan imágenes inéditas de Marilyn Monroe a casi 50 años de su muerte

Marilyn Monroe | Philippe Halsman
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 4 meses de que se cumplan 50 años de la muerte de la emblemática actriz estadounidense Marilyn Monroe, se revelaron imágenes inéditas de ella, tomadas por el reconocido fotógrafo Philippe Halsman.

Según informó Daily Mail, las instantáneas fueron capturadas en 1952 cuando esta icono del cine tenía 26 años (10 antes de su muerte), y son parte del libro “Marilyn por Magnum”, obra que se acaba de lanzar y que conmemora el 50º aniversario del fallecimiento de la artista.

En las fotografías se puede apreciar un aire de fragilidad en su mirada y su belleza natural.

Otros colaboradores del libro, que contiene 80 fotos en total, son Elliott Erwitt, Eve Arnold, Inge Morath, Philippe Halsman, Bruce Davidson, Dennis Stock, Bob Henriques y Erich Hartmann.

Cabe destacar que la publicación ya está disponible en Estados Unidos y Europa.

Recordemos que Marilyn murió el 5 de agosto de 1962 por una sobredosis de barbitúricos. Si bien el informe policial indicaba un “posible suicidio”, dejó abierta la posibilidad de que se tratara de un asesinato.

Marilyn Monroe | Philippe Halsman

Marilyn Monroe | Philippe Halsman

Marilyn Monroe | Philippe Halsman

Marilyn Monroe | Philippe Halsman

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados