Notas


Pedirán comparecencia de ministro Allamand en Comisión de Defensa por accidente en Juan Fernández

Archivo | Fuerza Aérea de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Democracia Cristiana (DC), Ricardo Rincón, anunció que posterior a la comparecencia de esta tarde del comandante en jefe de la FACh, Jorge Rojas, a la Comisión de Defensa de la cámara baja, pedirá la asistencia del ministro de Defensa, Andrés Allamand.

“En este caso es esencial la responsabilidad del conductor político, que es el ministro de Defensa, y también hemos solicitado su comparecencia, la que tiene que ser a la brevedad”, advirtió el diputado para despejar las dudas sobre la tragedia del CASA 212.

La comisión amplió su periodo de investigación hasta el 14 de junio debido al cúmulo de nuevos hechos conocidos por la opinión pública.

Cabe recordar que esta tarde el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, general Jorge Rojas, asistirá a la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados para dar a conocer los antecedentes que posee la institución sobre el accidente en Juan Fernández, el 2 de septiembre de 2011, donde murieron 21 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados