A pocas semanas del lanzamiento oficial de su quinta producción discográfica, Mario Guerrero sorprende con su segundo single. “Es Imposible”, es una canción original de Mario Guerrero, la que contó con la participación del productor musical Felipe Flandez, con quien ya había trabajado en su anterior disco,“Te Amaré”.

“Es Imposible” es un relato de amor. Muchas parejas en sus relaciones olvidan lo importante que es la comunicación, la pasión y el preocuparse o sorprender al otro. Cuando hay una carencia de esos elementos, todo se vuelve monotonía y finalmente se muere el amor. Esta canción es una alerta, un llamado a mantener el amor vivo” comenta el artista.

El sencillo que destaca por su melodía, que seguro cautivará a sus fans y el público en general, ya se encuentra en la parrilla programática de las radios románticas, y esta semana será lanzado oficialmente en las radios locales de todas las regiones del país.

Mario Guerrero trabaja fuertemente en el lanzamiento de su próximo disco que estará en todas las tiendas de música de Chile a partir del 23 de abril, bajo la etiqueta de Feria Music.