Notas


Ingeniero de la UTEM es el nuevo director regional de ventas para Sudamérica de A10 Networks

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de expandirse y desplegar sus acciones en Latinoamérica, A10 Networks nombró a Roberto Mandiola como nuevo director regional de ventas para Sudamérica.

Mandiola es ingeniero electrónico de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Santiago y tiene más de 15 años de experiencia en el rubro.

En A10 Networks, será el encargado del desarrollo estratégico y ejecución de la conducción de metas de ventas en los países de habla hispana de Sudamérica, y de promover la mejor solución para la aceleración de empresas Web 2.0 necesaria para aumentar la presencia de Internet con una solución rentable de Aplication Delivery Controller (ADC).

“Es una motivación muy grande poder trabajar con los diferentes países y contempla un gran desafío”, dijo el ejecutivo al referirse a su designación.

A10 Networks dispone de soluciones de alto rendimiento y alta disponibilidad que ayudan a las empresas a acelerar, optimizar y asegurar sus aplicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados