Notas


Onemi confirma muerte indirecta de dos personas tras fuerte sismo de la madrugada

Archivo | Pablo Trincado en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sismo que se dejó sentir a la media noche del martes en gran parte de la zona central del país generó gran preocupación entre los habitantes, especialmente en la zona costera.

Es así como se decretó inicialmente la evacuación preventiva, la que tras el informe del SHOA, fue cancelada pero siguió vigente para quienes desearan realizarla.

En este contexto, un hombre de 72 años identificado como Hugo Muñoz Sepúlveda falleció, tras sufrir un paro cardíaco posiblemente durante la tensión tras la alarma.

Además, se registró el fallecimiento de Luis Órdenes Tapia, de 59 años, quien padecía un cáncer terminal, según publica Emol.

Lo anterior según fue confirmado por el director nacional de la Onemi Benjamín Chacana, quien afirmó que dichas muertes fueron “consecuencia no directa de este sismo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados