Fiscal que investiga desaparición de mujer desde sector Las Vara en Puerto Montt dijo estar a pocos días de dar con el paradero de la mujer extraviada gracias a declaración de testigo.

Se trata del caso de la desaparición de Mariela Barra Diaz, mujer a quien la tarde del 23 de julio del año pasado se le perdió todo rastro y según la versión de testigos, la última vez que la vieron fue a bordo de un carretón con rumbo desconocido, en el sector Senda Sur en Puerto Montt.

A poco mas de 8 meses de ocurrido el hecho, el fiscal Sergio Coronado instruyó la dedicación exclusiva de un equipo especializado de Carabineros para la búsqueda de la mujer, lo que ha arrojado nuevos indicios de lo que pudo haber pasado.

El fiscal Coronado sostuvo que durante los últimos días un testigo clave aportó antecedentes que pudieran dar con el paradero de la mujer, esperando obtener resultados en los próximos días.

El fiscal Coronado anunció además la llegada a la zona de un equipo completo del OS-9 para colaborar en la búsqueda y rastreo del área acotada donde podría encontrarse el cuerpo, pues aseguró que la familia y el Ministerio Público tienen asumido que Barra se encuentra fallecida.