Rodrigo Astorga, Roberto Vallejos, Patricio Yáñez y un selecto grupo de profesionales nos trae el acontecer deportivo local e internacional en día martes 17.

‘Abril Copas Mil’, sería la consigna para esta edición, ya que tenemos las previas de Copa Libertadores de América y de la Champions League en Europa.

El primer informe es desde La Paz con Cristián Alvarado para el duelo entre Bolívar y la Universidad Católica de esta noche.

Escucha aquí la primera parte de la ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes, además con el informe de Felipe Espina con la Unión Española.

En la segunda parte Eduardo Figueroa nos entrega interesantes datos desde la ANFP y también nos informa de la Universidad de Chile.

Escucha aquí el segundo bloque de Bío-Bío Deportes en día martes.

En la tercera parte y final de nuestro programa, Marcelo Tapia nos cuenta que estuvo a la llegada a nuestro país del Atlético Nacional y nos trajo el informe del elenco cafetalero, además de lo relacionado a Colo Colo, con la palabra del interino Luis Pérez.

Recuerda también que puedes escuchar todas las transmisiones de Bío-Bío Deportes de 14 y 20 horas en nuestra señal online.