Notas


Defensor superó a Vélez como visitante y queda fuera de la Copa Libertadores

Archivo | www.defensorsporting.com.uy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El uruguayo Defensor Sporting consiguió un muy buen triunfo por 3-1 (2-0) como visitante sobre Vélez Sarsfield, la noche del martes en Buenos Aires, en el cierre del Grupo 7, pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América 2012.

En el estadio José Amalfitani, Defensor logró la victoria que había venido a buscar, con goles de Nicolás Olivera (7), Diego Rodríguez (37) y Matías Britos (47), mientras que Federico Insúa (63, de penal) descontó para Vélez.

Sin embargo, el éxito de los uruguayos no bastó para seguir en carrera, porque el Grupo 7 se cerró con Vélez (12 puntos) como líder, seguido por el ecuatoriano Deportivo Quito (10), dueño del segundo pasaje a los octavos de final, en tanto que Defensor (9) y el mexicano Chivas de Guadalajara (4) quedaron al margen.

Relajado, Vélez se vio claramente superado desde el comienzo por un adversario que en su último partido copero jugó en gran forma, con Britos como figura, y supo sacar amplias distancias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados