Notas


Corte de Apelaciones abre cuaderno de remoción por funcionarios que dieron positivo en test de droga

Tribunales de Justicia | Falmazan (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se informó que la Corte de Apelaciones de Santiago abrirá un cuaderno de remoción por dos funcionarios de la secretaría de los juzgados civiles de Santiago, luego que arrojaran positivo en un test antidroga.

La determinación fue adoptada luego de que ayer se reuniera el pleno de la Corte Suprema. Allí los ministros integrantes recibieron los resultados de los test de drogas que se aplican anualmente a los funcionarios del Poder Judicial, donde los empleados arrojaron positivo por segundo año consecutivo.

El vocero del pleno de la Corte informó hoy que se remitieron los antecedentes a la Corte de Apelaciones para solicitar su remoción.

Según se informó desde la Corte Suprema, los funcionarios habían dado positivo en el control de consumo de drogas de 2010, por lo que fueron sometidos a un tratamiento. Sin embargo, y debido a la reincidencia de 2011, se decidió abrir el cuaderno de expulsión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados