Notas


Conoce a Toni Garrn, la nueva contratación de Victoria’s Secret

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo alemana Toni Garrn (19) es el nuevo ángel de Victoria’s Secret, marca de lencería y productos de belleza que se caracteriza por ser muy estricta a la hora de elegir a sus representantes.

La joven maniquí, que fue presentada oficialmente por la empresa, anteriormente había trabajado para la cadena, en el “Fashion Show” realizado en noviembre del año pasado, pero no como parte estable del elenco de “ángeles”.

Al ser consultada por el fichaje, la bella Toni señaló que estaba contenta de trabajar con una marca tan prestigiosa y que admiraba el trabajo de los estilistas y fotógrafos contratados por Victoria’s Secret.

Cabe destacar que pese a su corta edad, la rubia tiene bastante experiencia en el rubro, pues comenzó a trabajar como modelo a los 13 años y ha caminado por las mejores pasarelas de Paris, Londres y Nueva York. Además, ha participado en numerosas campañas para Calvin Klein, Versace y Burberry, consigna Fashion TV.

[Gallery 1047 not found]

http://youtu.be/H0vHLVmHmyU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados